domingo, 26 de septiembre de 2010

CIGALAS AL HORNO (TRADICIONAL)

A mi me parece una buena comida de domingo, ¿Qué os parece? un poco latoso pelarlas, pero ricas de verdad.

Imagen


INGREDIENTES (3 PERSONAS)

700 gramos de cigalas
2 dientes de ajo
Perejil
Aceite
Vino blanco
Sal


ELABORACIÓN

En un mortero, machacamos los ajos, la sal y el perejil. Cuando esté machacado añadimos el aceite y el vino blanco, al gusto.
En una fuente de horno, ponemos las cigalas, con la cola pelada pero dejando las cabezas.
Vertemos el majado por encima de las cigalas. Las introducimos en el horno, precalentado a 200 grados. Las dejamos aproximadamente 5 minutos, hasta que veamos que las cigalas cambien de color.

3 comentarios:

  1. Pues ahora mismo le hincaba el diente a unas cuantas porque tienen una pinta divinaaaa
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan a la plancha, esas se ven tambien muy ricas. para pelarlas mejor intenta estrujarlas un poco y asi se rompe la cascara

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. es que el marisco con poca cosa que le hagas siempre está de lujo!!!

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...