lunes, 5 de diciembre de 2011

EMPANADILLAS DE CARNE PICADA Y FOIE


Tapa estrella, sencillamente exquisita, y a quien le guste el foie, como a mí, no puede dejar de tomar esta empanadilla tan rica.




INGREDIENTES:

32 obleas para empanadillas
1 cebolla
1 huevo cocido
1 huevo batido para pintar las empanadillas
1/2 kg de carne picada (de ternera)
100 gr. de foie de oca
2 cucharadas soperas de reducción de Pedro Ximénez
Aceite de oliva
Sal

ELABORACIÓN:

Se pica la cebolla fina, se rehoga a fuego medio en el aceite, y cuando esté transparente se añade la carne
Una vez esté cocinada, le añadimos el huevo y el foie de oca. Rehogamos un poco, y añadimos la reducción de Pedro Ximénez.
Rellenamos las empanadillas, poniendo el relleno en el centro y cerrándolas “hacia arriba” Pintamos con el huevo batido, y metemos al horno precalentado a 200º hasta que se doren.
Una vez sacadas del horno, las rociamos con un poco más de la reducción de Pedro Ximénez.





El foie de oca y la reducción de Pedro Ximénez son un regalo de Las Tiendas Gourmet.
Si no habéis entrado aún, os recomiendo que entréis y veáis la cantidad de productos exquisitos que tienen. Además, ahora están vendiendo a unos precios escandalos multitud de productos, con lo que aún nos hacen más fácil el poder probar y cocinar con ellos, y más de cara a las Navidades que están ya a la vuelta de la esquina.

Tiendas Gourmet, una tienda on-line que pone a disposición de todos sus clientes una variadísima selección de delicatessen, muchos productos gourmet de todos los tipos, como por ejemplo:













Os recomiendo totalmente los productos que venden en Universo Sibarita. Hay una gran variedad, y sobretodo la calidad es inmejorable. Estas hierbas estaban riquísimas, y acompañan con lo que se quiera, además que cunden muchísimo, ya que van deshidratadas y después nosotros las hidratamos con el agua y el aceite.

10 comentarios:

  1. Charo que ricas tienen que estar esas empanadillas!!!! las fotos preciosas, y esas cositas de la tienda goumert, tienen que ser una maravilla...todo divino niña. Besossssss.

    ResponderEliminar
  2. ay que buenas tienen que estar asi y me ha gustado mucho tu forma de cerrarlas en forma de paquetitos jeje
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al foie y a la reducción y me como unas poquitas de empanadillas porque me tienen que encantar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una combinación estupenda la de estas empnadillas!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas empanadillitas, con ese relleno tan espectacular. Me encanta a mí también el foie.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Estas empanadillas son un bocado gourmet, me han encantado, qué maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el regalo tu ya has hecho buen uso de ello. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene... con tu permiso me la copio.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las combinaciones que has hecho con las empanadillas. Me quedo en tu cocina que me parece una auténtica maravilla.

    Estamos en contacto, eh?? Un beso!!

    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué hambre me ha dado de ver estoooo!! :-D

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...