domingo, 1 de abril de 2012

ENSALADA VERDE TEMPLADA CON BACON Y QUESO DE CABRA

Esta ensalada todos la conocéis, pero es un clásico en mi casa, siempre triunfa. La mezcla de sabores es buenísima, y el aliño también está muy bueno.


INGREDIENTES (2 personas)

Una bolsa de lechugas variadas
Un puñado de pasas remojadas
1 rodaja de queso de cabra en rulo
Un paquete de 100 gr. de panceta
Un puñado de nueces

VINAGRETA
Aceite de oliva vírgen extra OLEOVE 
Vinagre de módena
Mostaza
Sal


ELABORACIÓN

Disponer en un bol la mezcla de lechugas.
Dejar en remojo las pasas.
Saltear la panceta.

Poner por encima de la lechuga el resto de ingredientes,y aliñar.



 

Oleove es una empresa de venta online de aceite de oliva virgen extra. Sólo aceite de oliva vírgen extra de la mejor calidad, diferenciándose así de muchas marcas comercializan productos que no deberrían de llamarse Virgen Extra, por la falta de calidad y por contar con defectos organolépticos graves. 





Las marcas más premiadas por su calidad han avalado el proyecto de Oleove, facilitándoles la comercialización de sus mejores aceites al precio más ajustado. Tienen como máxima preocupación ofrecer la mayor confianza y asesorar en la elección de nuestros productos, mediante las calificaciones y las catas de cada uno de los aceites y, sobre todo, con la certeza de que todos nuestros productos son de la máxima calidad del mercado.






 

19 comentarios:

  1. Charo que riquísima esta ensalada, me encanta!!!!! las ensaladas son mi pasión. Besitossss.

    ResponderEliminar
  2. Fantastica esta ensalada, me encanta como se ve.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Charo la ensalda por sus ingredientes esta estupenda, las fotos no me han cargado pero es cosa mia en cuanto pueda ya miro de nuevo y comento

    ResponderEliminar
  4. vaya al dar enter ya vi la ensalda y el aceite, bueno sigo manteniendo que estupenda

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una ensalada de lujo, tiene una pinta maravillosa. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esta si que me gusta, lo verde queda lo suficientemente escondido como para no agobiarme jajjajajja
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Que rica combinacion..una ensalda 5 estrellas!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  8. como me gustan este tipo de ensaladas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Buenísima con lo que me gustan las ensaladas y encima con queso que me chifla me parece una comida o cena perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué cosa más rica de ensalada... me encanta la combinación de los frutos secos y el queso de cabra.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Una ensalada espectacular, muy pero que muy rica ^^

    ResponderEliminar
  12. Llevando queso de cabra y nueces ya me encanta, pero con ese bacon tostadito por encima la pinta ya es sublime.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Jo. Que pinta tiene esta ensalada, es una cambinación deliciosa, enhorabuena y gracias por la receta. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Qué rica! me encanta la mezcla del queso de cabra con el bacon churruscadito :)

    ResponderEliminar
  15. A mí me has conquistado con esta mezcla. Me encanta el queso de cabra en las ensaladas, y con el bacon ya es un triunfo seguro. Qué rico! Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que buenisima ensalada Charo. Es de las que hago yo a menudo y siempre triunfa. Deliciosa

    ResponderEliminar
  17. Que delicia de ensalada. Me encanta el queso de cabra, y mezclar nueces y pasas en la ensalada le da un toque fabuloso.

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola Charo!! Cuánto tiempo sin venir a visitarte. Si incluso has cambiado la imagen de tu blog. Creo que muy acertada; todo se ve mejor de color blanco, ¿no crees? ;)

    Esta ensalada está buenísima. A mi me gusta acompañarla con manzana troceada. Te sugiero que lo pruebes la próxima vez.

    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...