lunes, 12 de noviembre de 2012

MACARRONES MEXICANOS (TMX)

Esta receta, como no, es de Canelona. Hace recetas increibles, sencillas y siempre riquísimas, como ya sabéis. Sin ostentaciones, lo importante es la receta, no la foto.




INGREDIENTES (2 personas)

375gr. de agua
150gr de tomate frito 
175gr de macarrones
25 gr de aceite
1 paquete de preparado para fajitas (sin descongelar)
Maheso  
Sal
Queso rallado

ELABORACIÓN:

Ponemos en el vaso de la thermomix todos los ingredientes y el contenido del sobre sazonador que lleva el paquete de fajitas, junto con un pellizco de sal.
Programamos 20 minutos, temperatura 100º giro a la izquierda, velocidad cuchara. En los últimos cinco minutos, quitamos el cubilete para que evapore.
Mientras tanto, encendemos el gratinador del horno.
Pasamos a una fuente, espolvoreamos generosamente con queso rallado y gratinamos unos minutos.


Quiero agradecer a Maheso que otra vez haya confiado en mi para seguir probando sus productos. Esta vez me han dado la oportunidad de probar su gama de recetas internacionales



En concreto me han enviado:


Mussaka: Una exquisita lasaña de berenjena que sólo precisa de 8 minutos en el microondas para su preparación o, si lo prefieres, unos 20/25 minutos en el horno.

Relleno de fajitas: Tiras de filete de pechuga de pollo con verduras ya cortadas (cebolla, pimiento rojo y pimiento verde) y sobre sazonador.

Rollitos primavera:  Una nueva receta de los clásicos rollitos de primavera.
Desde aquí quiero dar las gracias desde aquí a Maheso por su generosidad y por el empeño en dar a conocer sus productos, que son de lo mejorcito que hay en congelados.
 


 


17 comentarios:

  1. Charo tus macarrones se ven bien buenos….. me gustan tanto que no pueden faltar al menos una vez a la semana en mi mesa.

    Aprovecho para decirte que hoy he publicado una receta siguiendo tus pautas.

    ResponderEliminar
  2. El viernes probé este preparado para fajitas y está riquísimo, me imagino perfectamente el sabor de los macarrones.
    Vienes el viernes a la fábrica de Maheso?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que gran idea usar el mix de las fajitas con lapasta...tiene que estar super bueno! un beso

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues mira que buena idea, voy a lanzarme y me compraré un paquetito de preparado para fajitas, a ver qué tal me sale.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Que ricos deben estar con ese toque picantito. Hoy te he copiado yo a ti. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué hambre a esta hora! Y esos macarrones se ven MUY apetecibles :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Charo, muchísimas gracias por este pedazo de plato!! A mí también me gusta este preparado, pero no se me había ocurrido probarlo con macarrones!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmmmm!!! que ricoooo!!! Charo te han quedado como el titulo de tu blog.... riquísimos preciosa, la foto divina. Besitossss.

    ResponderEliminar
  9. Mira que bien, nunca se me huniera ocurrido y encima con la tmx, completo el tema.

    ResponderEliminar
  10. Estos productos en casa son del agrado de todos y ademas nos vienen fenomenal tener en la nevera...ves tus macarrones y no hay que decir el porque...deliciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo, comida, buena comida y punto, si además es bonita la foto pues mejor.
    Y estos macarrones que ricos eh? les tengo ganas yo también.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Se ven muy ricos Charo... pero los primeros 375gr de que son??? es que no lo veo :S

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que festival de color y sabor! Ricos, ricos!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...