jueves, 27 de diciembre de 2012

SALADITOS DE HOJALDRE (TRADICIONAL) Y RESULTADO SORTEO PRESIDENT

Esta es la receta por excelencia. Lo digo porque con el hojaldre lo podemos hacer todo, y siempre sale bien, y estos saladitos, aparte de ser rápidos y fáciles, admiten cualquier tipo de relleno. El que hoy presento es el conocidísimo de jamón y queso, pero ya digo que podemos rellenarlos de cualquier cosa: sobrasada, patés, quesos fuertes, embutidos, etc. etc.




INGREDIENTES:

1 lámina de hojaldre (mejor rectangular)

Jamón dulce
Queso en lonchas
Huevo batido o leche para dar brillo
Sésamo tostado

ELABORACIÓN:

Cortamos el hojaldre en tiras rectangulares. Ponemos una capa de jamón, dejando un márgen sin cubrir en los lados largos. 

 Encima ponemos una capa de queso, y enrollamos el hojaldre formando un cilindro.

 
Cortamos el cilindro de hojaldre cada 4-5 centímetros aproximadamente, pintamos de huevo batido o de leche y ponemos un poco de sésamo encima de cada saladito.
Horneamos a 180 grados hasta que el hojaldre esté hecho. 




Y aquí el resultado del sorteo con President. Había 13 participantes, y la ganadora ha sido:



La ganadora es Pecosa 75, felicidades! Ahora mismo me pongo en contacto contigo, necesito tus datos antes del 31 de este mes, así que voy a enviarte ya un mail.

12 comentarios:

  1. Pues que fácilita esta receta y que vistosa!! me encanta.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, no me lo puedo creer que ilusión me ha echo, a mi que nunca me ha tocado nada, muchas gracias por todo y ya te he contestado por mail. Estos saladitos me parecen geniales y gustan a todo el mundo, ideales y creo que caeran en Nochevieja que tengo amigos para cenar. Un besito y Feliz Año

    ResponderEliminar
  3. Esos soldaditos son ricos, ricos.
    Me encanta, fácil y buena. Perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué guay los saladitos, te ha quedado muy bien de horno el hojaldre. Tiene súper buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Esto es un vicio, no puedo parar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Nos pusimos de acuerdo jajajajaaj y es que son riquísimos los aperitivos con hojaldre.
    Besazos a la ganadora y a ti.

    ResponderEliminar
  7. Que ricos y que suerte la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  8. Los saladillos no pueden faltar en casa estos días, son geniales, ricos y fáciles d hacer. Feliz 2013

    ResponderEliminar
  9. Sencillos y muy ricos, Charo! Felices Fiestas y un beso.

    ResponderEliminar
  10. Siempre son un bocaco y una opciòn excelente, sobre todo para fechas como estas en donnde se reúne mucha gente. Muy ricos, si señora.

    Besines, te deseo lo mejor para el 2013, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Yo hago un relleno de hojaldre con jamón y queso muy similar... pero esta idea de hacer rulos y luego cortar porciones individuales me ha encantado... y pienso copiartelo que lo sepas jajaja
    Feliz entrada de año preciosa, ojalá y el nuevo año traiga consigo todo lo que ansiamos!!!
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta!!! Me chiflan los hojaldres de jamón y queso! éstos tienen una pinta espectacular
    Te felicito por tu blog, no lo conocía pero me ha gustado mucho!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...