miércoles, 25 de septiembre de 2013

ALITAS EN SALSA TERIYAKI (MICROONDAS)

Hoy presento otra receta más cocinada en el microondas. Son recetas muy fáciles de hacer, muy buenas, y sobretodo rapidísimas.



INGREDIENTES (3 personas)

9 alitas de pollo
70 ml. De vino blanco
Sal
Pimienta
2 cucharadas de vinagre de Módena
6 cucharadas de salsa de soja
15 gr. de azúcar

ELABORACIÓN:

Salpimienta las alitas de pollo. Pon las alitas junto con el vino blanco en el estuche de vapor, y cocina durante 10 minutos a 800 watios.

Añade los ingredientes de la salsa teriyaki. Cocina durante 2 minutos más a 800 w.

16 comentarios:

  1. Qué rápidas de hacer con el microondas y con una salsita muy sabrosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El otro día las hice al horno pero esta versión me gusta más :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. tengo que probar yo con el estuche que no le saco rendimiento, tienen muy buen aspecto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, yo aún no me he animado a usar el estuche y eso que he visto cosas que me llaman mucho.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Niña te han quedado con una pinta impresionante, que ricas y encima rápido y limpio,
    el microondas es un buen aliado en la cocina. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan las alitas, me llevo tu receta, riquísima.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Esta salsa es un gran descubrimiento para nosotros...hace poco que la hemos puesto en practica y nos encanta a los mayores de la casa...la proxima...como alitas...por supuesto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Fácil y rica.El microondas , cuando le coges el punto, en alguna receta es insustituible y el cofre a mi me encanta para muchas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. jo, ves que maravilla? con delicias así desde luego que no necesitamos comida pre-cocinada! un bgsote

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo! Me encantan las alitas de pollo y los sabores orientales...asi que esta receta me parece una maravilla, ademas de express...
    Yo no tengo microondas pero si lo tuviese seguro que las prepararía en breve.
    Tienen que estar para empezar y no parar...;-)
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  11. Tienen que estar deliciosas, me encantan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Qué delicia guapa, adoro la salsa teriyaki, te ha quedado un plato fantástico!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Charo, cielo mio, que pinta tienen estas alitas, y esa salsa que le acompaña, estaria mojando pan unas horas jejeje, y sin remordimientos jejeje. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  14. Pues tienen que estar de morirse con esa salsita, ¡y qué cómodas, en el micro!.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Otra receta que me voy a apuntar, ya probé la de las salchichas.

    ResponderEliminar
  16. Que poco partido sácanos al micro y que ricos sale todo
    Me encanta

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...