viernes, 14 de febrero de 2014

ENSALADA DE PIMIENTOS EN CONSERVA Y ATÚN CLARO (TRADICIONAL)


El otro día, cuando os presenté los pimientos en conserva, casi os rogué que los hicierais .Es una receta que sirve de acompañamiento de todo, absolutamente todo, así como para hacer ensaladas tan ricas como la que os presento hoy.



INGREDIENTES:

Huevos cocidos
Aceitunas verdes rellenas de anchoa
Alcaparras
Aliño: Sal en escamas y el propio jugo de los pimientos en conserva

ELABORACIÓN:

Elaboramos los pimientos enconserva y dejamos enfriar. Cocemos los huevos duros.
Servimos la ensalada poniendo en el centro el atún claro. Alrededor, los pimientos en conserva. Por encima de los pimientos en conserva ponemos el huevo duro a rodajas, y por último añadimos las aceitunas y alcaparras.

Aliñamos con sal en escamas y el propio jugo de los pimientos en conserva


Quiero agradecer de nuevo a  Muestras Premium por el envío que me ha hecho. La caja de este mes de buenos propósitos, ya se sabe, en enero, con el inicio del año, nuestra vida se llena de buenas intenciones. La caja de este mes intenta ayudarnos tras una época de excesos gastronómicos. 

Muestras Premium es una caja mixta, es decir en ella viene tanto cosmética como productos del hogar y alimentación. Cada mes recibimos al menos 5 productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.

Son tres cajas en una ya que recibimos productos de belleza o de cuidado personal, productos para el hogar y productos de alimentación.

Por sólo 15,91 € al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja  Muestras Premium entregada directamente en tu casa o lugar de elección. De todas maneras, si al suscribiros introducís el código QUERICO, la primera caja sólo os costará 9,99€. 

Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

La caja de este mes contenía:
1- Desmaquillante de ojos La Chinata
2- Jabón artesano La Chinata
3- Agua de colonia "Gotas Frescas" de Instituto español
4- Mermelada de temporada light frambuesas, Hero
5- Atún Claro al natural, Campos
6- Paté Creta Granjas, Argal
7- Cracker Crisp, Special K
8- Sirope de Agave, Sunny Via
9- VCH Plus: refresco lima-limón y refresco menta, de Vichy Catalán
10- Alubias estilo casero, de Carretilla



Como podéis observar la caja venía repleta de productos, en total 14 productos de tamaño real y por tan solo 9,99€, la primera caja, si al suscribiros introducís el código QUERICO



14 comentarios:

  1. Este tipo de ensaladas me encantan, a mi me vuelven totalmente loca asique con tu permiso me lo llevo ahora mismo a mi casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa ensalada Charo!!! las de pimientos son mi perdición,
    que rica se veeeee!!!! Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Estas ensaladas frías son lo más. Y hoy que en Mallorca hace un calor como para ir en manga corta, ni te cuento. Mira tú que igual me la hago para cenar que me ha dado antojo, jajajaja... Feliz fin de semana Charo! Bs

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas ensaladas, yo aunque estemos en invierno me gusta cenar una todas las noches.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Una ensalada sencilla que ayuda a cuidarse y como color y sabor no le faltan nos la comemos sin rechistar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada de las que no hay que perder de vista, además de sana, tiene que estar buenisima con esos pimientos que me voy ahora mismo a tomar la receta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  7. Una mezcla que me encanta Charo, cuando tengo que hacerme un bocadillo siempre elijo atún y pimientos, está buenísimo y son comprados, como estaría si fueran caseros.
    Un biquiño y bvuen finde

    ResponderEliminar
  8. Una buena ensalada y con los pimientos caseros ¡ideal! ¡buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Qué ricas saben este tipo de ensaladas, me encantan. Un abrazo y feliz sábado, Clara.

    ResponderEliminar
  10. Se agradece ver esta ensaladita cuando una está empachada de tanto dulce.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Charo cielo mio, has preparado una ensalada de cine, que buena pinta que tiene, tanto para tomarla acompañada de otro plato, como a si sola, me ha encantado. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las ensaladas, además de degustarlas te alegran la vista con su colorido. Ésta te ha quedado preciosa y seguro que muy rica. Una buena propuesta para la cena de esta noche.
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto a tu ensalada con estos pimientos, plato sano rico y delicioso, lo tiene todo!
    Besissssss

    ResponderEliminar
  14. Una ensalada bien rica y alegre, ideal para cuándo pasamos un día de playa y a la vuelta no queremos liarnos mucho en la cocina

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...